Test IgG-IgM a domicilio

70,00 €

Reserva tu cita para Test IgG-IgM a domicilio

IgG-IgM domicilio

70,00

Categoría:

Cita on-line

Los test de EmergencyStaff sólo pueden contratarse on-line. Los detalles de la clínica le será indicado al final del proceso de contratación.

Recibirá una llamada

Los horarios de cita a domicilio son orientativos, ya que debido a la operativa, puede haber modificaciones en los mismos. En caso de variación del horario establecido, se les contactará para volver a agendar la cita.

Procedimiento Test IgG-IgM a domicilio

1. Contratación y reserva

2. Realización deL TEST

3. ENVÍO de resultados

Características y descripción del test

Este test confiere una forma de saber si ha estado expuesto al coronavirus mediante la detección de las inmunoglobulinas IgG e IgM. Éstas reconocen, captan y bloquean los virus para que las células del sistema inmune (linfocitos) puedan reconocerlos y eliminarlos.

En el caso de infecciones, como la del coronavirus, se analiza en sangre la presencia de anticuerpos IgG e IgM (mediante una pequeña punción en el dedo), el resultado se obtiene de una forma muy rápida y sin necesidad de laboratorio especializado.

La sensibilidad específica de nuestros test para IgG es del 97% y una especificidad de 99,1%. Respecto a la detección de IgM la sensibilidad es del 74,2% y una especificidad del 99,6%

Test IgG-IgM a domicilio, pide cita ya

Elige fecha y hora para realizar tu test y págalo al momento.

Ir arriba